8 nov. 2007

A LOS QUE SOIS DE MADRID... ¡FELIZ PUENTE DE LA ALMUDENA!

Bueno, por si no lo sabéis, mañana no se trabaja en Madrid capital. Sólo quería desearos a los que tengáis este agradable puente, que paséis unos felices días de vacaciones y una agradable festividad de Nuestra Señora de la Almudena. Recordad (como siempre) que si salís en coche fuera de la capital tengáis cuidado en la carretera, y ya sabéis, todo lo que comáis, bebáis y hagáis fuera de lo normal, a la vuelta, podéis compartirlo con nosotros en el blog. Para el resto de lectores que no seáis de Madrid, bueno, en fin.. que ¡ya no os queda nada para el fin de semana!

Nosotros en cambio nos quedaremos este puente en Madrid (para variar), eso sí, unos amigos inauguran hoy mismo un bar (cervecería y copas) en la moderna zona de La Latina. El local se llama El Perla y está en la calle Calatrava, 14. Qué sepáis que estáis todos invitados a su celebración, que seguro que si os pasáis, os invitan a una caña y un pincho.


Bueno, pues ya sólo deciros que yo mañana no publicaré nada por aquí, pero os dejo para estos días unas fotos muy curiosas que un compañero de trabajo me ha mandado por email hace un rato. Se trata de un stand de productos españoles en un supermercado de Montepellier (Francia). Las fotos desde luego no tienen desperdicio.







Además os coloco otras fotos para que veáis la variedad de Coca colas que existen en este país.






A todo esto ¿Sabéis dónde se vende la Coca cola con sabor a Vainilla en Madrid?. Tengo mucha curiosidad.

Gracias Raúl por el reportaje.

Salud.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger