18 julio 2007

MERCADO CALABAJIO DE VACACIONES

Hola amigos. Bueno, pues ya llegó uno de los momentos más esperados del año, las vacaciones de Verano. En este tiempo ya sabéis que daré un descanso al blog, concretamente desde mañána Jueves 19 de Julio al Domingo 5 de Agosto, en estos días la bitácora de Mercado Calabajío no publicará nada.

Nos iremos unas tres semanas para el Mediterráneo, al final del trayecto para mi alegría iremos de nuevo al lugar de los sueños, la playa Calabajío en Almuñécar. Antes iremos por el Levante, y acabaremos en Málaga, espero que pasemos unos días de asueto merecidos.

Espero que no cometáis muchos excesos gastronómicos veraniegos sin que me los contéis, yo lo voy hacer, que para eso están las vacaciones. Y os los contaré.


El Lunes 6, volveremos a hablar de gastronomía y espero que sigáis ahí.

Salud.
* Las fotos son de Eduardo y Mamen, dos gastrónomos ¡de aupa!.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que solo podrán publicar comentarios personas registradas.

Si no estuvieras registrado en las plataformas sugeridas en el momento de publicar el comentario (openid, wordpress, blogger, livejournal, typepad, aim) puedes mandarnos un correo a por la sección de Contacto del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde facebook, google+ o twitter accediendo desde los banner de la columna de la derecha del blog.

Perdona las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger