11 jun. 2007

¡HEMOS CUMPLIDO JUNTOS 200 POST!

Pues sí, hemos cumplido juntos 200 post llenos de información sobre cocina, recetas y productos de mercado. Un mercado muy amplio que en la distancia estamos repasando y/o descubriendo, y que gracias a la poderosa herramienta de Internet podemos comunicarnos y juntos solventar muchas dudas sobre productos, fallos en preparaciones, errores en técnicas y formas de plantearse o replanterase platos que para todos nos son familiares y que por unas razones u otras no nos hemos atrevido, no hemos preparado nunca o simplemente los hemos hecho mal.

Además hemos introducido en el blog la división necesaria por secciones, para acceder más fácilmente a la información, y como no mucha información histórica y links aclarativos sobre el texto para reconocer que lo que estamos haciendo no es un chiste, es un trabajo de investigación ligado al arte de cocinar.



Además, y por si no lo sabéis, sigo corrigiendo errores antiguos y añadiendo información a recetas pasadas algo incompletas o sin fotos. Aprovecho sobre esto para pediros permiso, y perdón si alguno se ha ofendido, por publicar fotos vuestras a modo de cesión y sin permiso. He adjuntado los links de cada una pero si existiera algún error, os pido que me lo comuniquéis. Aunque os advierto que si pincháis en cada foto por regla general os llevarán a vuestros blogs, álbumes personales y webs que acreditan con total firmeza la procedencia de vuestro trabajo. Mil gracias.

Sobre esto, y por último, os digo que este modus operandi no será el futuro de nuestro diario digital de cocina, pero por ahora es algo que necesito para ilustrar ciertos textos e historias. Ya sabéis que el futuro de Internet ha sido desde el principio compartir y colaborar, y os digo aquí y ahor que sin vosotros esto no hubiera sido posible, siento si alguno se pueda haber enfadado porque para nada era mi intención. Yo en cambio os digo ahora y ya, que mis fotos son vuestras fotos, y que sepáis por descontado que la podéis usar a vuestro criterio y con total impunidad. Si os preguntan alguna vez de dónde la habéis sacado, que sólo vuestra moralidad os dirija en la buena dirección de explicar o especificar su origen, pero si no queréis, allá vosotros.


Y que me alegro mucho por todo, porque cada vez sois más los que entráis y me dejáis algún comentario que aunque no os lo creáis me es de mucha utilidad para el desarrollo objetivo de los temas y para tener una pluraridad correcta sobre todo lo comentado; qué seais esos ojos que me corrigen y que a la vez me leen, y que sin vosotros esto no es más que un despropósito que un proyecto a compartir.

Gracias a todo el equipo que hace posible que esta bitácora sin ánimo de lucro siga en pie y que espero estar con vosotros al menos ¡¡200 posts más!!.

Os recuerdo que la dirección web con extensión .tk finalizó por la gratuicidad temporal del servicio, pero que mi correo electrónico sigue siendo recetascaseras@gmail.com para que me pregntéis lo que queráis, y mi blog, por supuesto, éste en el que estáis, Mercado Calabajío de blogspot.

Buena suerte y salud, como siempre.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger