30 mar. 2007

¡¡ FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA !!

Por fin llegaron las esperadas vacaciones de Semana Santa, yo no sé vosotros, pero yo por mi parte pienso colgar en el blog el cartel de “Cerrado por Vacaciones” durante este Jueves y Viernes Santo. Aunque os advierto que Mercado Calabajío no descansará, sólo descansaremos de nuestro duro trabajo diario porque a la vuelta tendremos mucho de qué hablar.


En fin, sólo me queda desearos para estas pequeñas vacaciones que los que os vayáis los nueve días descanséis y desconectéis vosotros que podéis. Si en cambio sois de los os vais sólo unos días (como nosotros), pasarlo super bien y que se os haga muy largo. Y si definitivamente os quedáis en tierra estas vacaciones, pues nada, aprovechad para hacer mil cosas, poner en orden vuestra agenda, haced esos planes pendientes, o torrijas caseras, o como no ver a esos amigos que como vosotros se queden por vuestra localidad (que los habrá), e ir juntos a esos sitios que durante el resto del año os es imposible acudir, bien por el tráfico o bien por aforo, la cuestión es disfrutar de vuestra ciudad, que sigue viva en estas fechas.

La pena es que estos días se pasan rapidísimos, y quizás el mensaje lo leáis ya cuando volváis, pero en fin, que por mi parte despedirme normalmente hasta el Lunes, porque os aseguro que desde el Miércoles próximo me pondré ‘pujo’ a pescaito frito a vuestra salud, que bajo para el Sur unos días, y “quillo, no es pa andar con tonterías”.

Suerte y feliz regreso.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger