NOS VAMOS DE VACACIONES UNA SEMANA

Hola a todos. Por fin llegaron para mí las ansiadas vacaciones de invierno. Esta vez tiraremos unos días para Andalucía, a ver a nuestra gente, a disfrutar de los sitios, de sus costumbres, de su forma de vida, de su comida, eso sí, siempre con respeto y aprendiendo.

En una semana larga estaré con vosotros para seguir hablando de cocina y de mercado, claro.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.