30 enero 2007

¡¡¡ MERCADOCALABAJIO CUMPLE 100 POSTS !!

Bueno, esta es una agradable noticia. 100 posts premian ya un blog que sin presupuesto y aún siendo subjetivo en muchos de los temas tratados alcanza en muchos puntos esa objetividad digamos que constante que considero muy de moda y que a la par es útil para atraer visitas y poner un marcha un foro diferente de comentarios y opiniones, en base a temas expuestos por un moderador en el que siempre voluntariamente la gente deja su punto de vista.


Ahora, en los próximos 100 posts soy consciente que tengo que intentar buscar mucha más colaboración vuestra y por supuesto intentar que disfrutéis con este trabajo de investigación y cocina que creo es asequible para todos los gustos y tendencias. Sé que es complicado porque hablamos de un presupuesto nulo, pero que creo firmemente que conseguiremos en base al trabajo y al tesón.

Tendremos muchas más debates o discusiones sobre mercado, pescados, carnes, vinos, aguas, técnicas de cocina, recetas y marcas, e intentaré provocaros o llamaros la atención de muchos de vosotros con temas muy populares y comunes en la cocina de hoy. Por supuesto contaré, explicaré, aconsejaré y ayudaré a elegir sobre una oferta extensa y muchas veces emergente, o muchas veces olvidada, y como no sobre esa manchada de prejuicios (precios, leyendas etc).

¡ Viva la cocina y viva Internet !

Sólo quiero que sepáis que esto sin vosotros no es nada.

Salud.

Carlos Dube

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que solo podrán publicar comentarios personas registradas.

Si no estuvieras registrado en las plataformas sugeridas en el momento de publicar el comentario (openid, wordpress, blogger, livejournal, typepad, aim) puedes mandarnos un correo a por la sección de Contacto del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde facebook, google+ o twitter accediendo desde los banner de la columna de la derecha del blog.

Perdona las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger