22 dic. 2006

FELIZ NAVIDAD

Bueno chicos, pues nada, hemos recorrido aún un corto camino juntos, pero esto no quita que os desee, como amigos que ya sois, unas muy felices fiestas para vosotros y todos los vuestros, y como no, para quién se vaya de vacaciones hasta Enero del próximo año, un feliz año 2007 lleno de salud y paz.

No obstante, comentaros que Mercado Calabajío no os va a dejar de lado estas fiestas, seguiremos abiertos todos los días, explicando y profundizando más acerca de este apasionante mundo de la cocina y de sus mercados.

Oye, a quién le haya tocado la lotería, enhorabuena, a quién no como a mí, sólo nos queda el arduo trabajo y el tesón de llevar a cabo nuestros cometidos, expectativas laborales y sueños, y sobre esto deciros que los sueños, si uno los persigue, se hacen siempre realidad, no es ninguna lotería.

Suerte.

Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook, google+ o twitter accediendo desde los botones de la columna de la derecha del blog.

Perdonar las molestias.

Escribe lo que quieras buscar y presiona enter

 
Copyright © Mercado Calabajío | Powered by Blogger