Se abre este mercado de ensueño

Bueno, ya estamos sufriendo todos el triste Septiembre, el mes del angosto vacío, del progresivo fin de la tranquilidad, de los síndromes post vacacionales, de la tortura del regreso y del reencuentro con la vida misma; el mes culpable de tantas despedidas y de tantos chaparrones de agua fría en el trabajo, en la carretera y en el bolsillo.

- Logo Beta de la web de Mercado Calabajío - 2006.

Y siempre parece que el cabrón llega antes de la cuenta, pero bueno, si lo pienso mucho, me amargo vivo, en fin, que al menos, sabemos que algo bueno tiene, y es que también es el mes de los grandes planes, de emprender nuevos proyectos, de coger aliento y calendario y de hacer nuevas marcas a pie de las fechas.

Pues voy a aprovecharme de esto y a encontrarme con las intenciones de frente, porque lo llevaba pensando desde hace un tiempo y más después de tener una web sobre recetas en Internet.

Y es que en ese tiempo, en busca de recetas e ideas, descubrí un nuevo concepto de página web la cuál me llamó poderosamente la atención, la bitácora digital o blog.

Bueno, pues he cogido la idea, y allá que voy, ¿de qué tratará Mercado Calabajío? pues de historias de la cocina en toda su definición, y además desde la vida misma, sin grandes pretensiones, pasando por la oferta del super, o la foto de la comida de ayer entre amigos, o de ese artículo en Internet, pero siempre desde el monedero del obrero, desde la pobre ilustración de mi cámara y la mala narrativa que divulgo.


- Logo de la web de Recetas Caseras - 2006

Será todo lo que envuelve un diario digital, pero dedicado principalmente a la cocina y sus productos como tú y yo lo entendemos, como algo práctico y maravilloso.

Ah, me llamo Carlos Dube, soy de Madrid, pero en el fondo es lo de menos, estoy aquí para contaros algo, y eso es lo importante.

Y en el fondo, que sepáis, que no me apetece empezar nada, pero bueno, alguna vez tenía que ser el momento. Y es que no recuerdo haber pasado un Septiembre alegre, y este, menos.

2 comentarios:

  1. Bendito este día en que tomaste la decisión de crear este blog que tantas alegrías, tanta enseñanza me ha proporcionado y que ha supuesto la gran oportunidad para conocer a tres bellisímas personas que forman parte de mi vida más entrañable. Gracias de todo corazón ..con todo nuestro cariño Helena y Luis.

    ResponderEliminar
  2. Encantada Carlos Dube ¡¡¡¡ un placer conocerte y leerte. Que acierto que decidieras a crear el blog, como bien dices se hacen amigos maravillosos. Para mi los Sept siempre han sido estupendos, como dice mi marido soy de Junio y en Septiembre no tenia nunca problemas, jeeeeeee, salvo el año que me presenté al carnet de conducir. Me gusta Septiembre por muchas razones.
    Carlos para nosotros siempre ha sido un placer y lo será el haber compartido mes, comida y fotos. Un Beso para mi tocaya y para Jorge lo acompañas de un fortísimo abrazo.
    Bsssss desde Almeria

    ResponderEliminar

**** A T E N C I O N     S I    D E J A S    U N    C O M E N T A R I O ****

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta.

Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos activado un período de forma indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores. .

También puedes mandarnos un correo a por la sección de 'Contactar' del blog y te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contestar cada post desde las plataformas de facebook o twitter accediendo desde los iconos superiores del blog.

Toda la información referente al correo electrónico y nombre y apellidos del comentarista, está amparada por la Política de Privacidad de Blogger, propiedad de Google INC.



Perdonad las molestias.